Conferencia y entrega de ayudas a estudiantes en el Colegio de Minas

0

Colegio de Minas (2)Este pasado martes, día 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos del Colegio de Minas, ha tenido lugar la primera de las conferencias programadas con motivos de la festividad de nuestra patrona Santa Bárbara con el título de “La Faja Pirítica tiene un brillante pasado y presente pero ¿y el futuro?, por Carlos Frías Gómez, director de tecnología e innovación de Cobre las Cruces S.A., que ha contado con la presencia del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo .

Al término de la misma se ha hecho entrega de las ayudas de estudio que anualmente concede el Colegio a los estudiantes de Grado en Ingeniería Minera y Energética de la Universidad de Huelva, y que este año ha correspondido a 17 estudiantes de los cuatro cursos que consta la carrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies