El Montessori reconoce a alumnos distinguidos y a su fundadora

0

El colegio Montessori celebrará la clausura de las actos conmemorativos del 50 aniversario el próximo 13 de diciembre, en un acto que se desarrollará en el Gran Teatro de Huelva, a partir de las 20.00 horas.

En el evento se realizará un reconocimiento a antiguos alumnos que han destacado en su trayectoria profesional, como Paula Rodriguez, investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; Manuel Ruiz de Elvira, diseñador de barcos, ganador 4 veces de la Copa América; Manuela Ocón, directora de producción, nominada en 2 ocasiones a los premios Goya; Mara Barros, cantante; y Julián Martinez, docente, investigador y colaborador de la NASA.

A lo largo de la gala se rendirá homenaje a la fundadora del colegio, Cinta Almoguera y al profesorado que ha desarrollado su labor docente en el colegio.

A esta gala están invitados a participar antiguos alumnos, padres y madres de los mismos, miembros de la comunidad educativa, y cualquier persona que desee asistir. Para hacerlo es imprescindible realizar la reserva desde la web www.montessorihuelva.es.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies