El Recre buscará cortar la dinámica positiva de otro rival

0

Recreativo de Huelva y Granada B se ven las caras en la matinal del domingo en un gran momento de forma para ambos conjuntos y como aspirantes a pelear por la zona alta de la tabla. El Decano del fútbol español ha encadenado cuatro victorias de manera consecutiva y busca lo que nadie ha conseguido esta temporada, lograr la quinta para terminar de meterse en posiciones de promoción de ascenso a Segunda división. Sus números en defensa, donde ha dejado durante cuatro jornadas seguidas su puerta a cero y su máxima efectividad a los goles que está logrando, están permitiendo al Decano encontrar el camino para convertirse en un serio aspirante al ascenso de categoría.

Pero el calendario le depara al Recre de nuevo otro rival en racha, ya que el Granada B es el mejor filial del grupo, cuarto en la tabla tras encadenar cinco jornadas seguidas sin perder y además viendo puerta, ya que ha logrado nueve goles en cuatro jornadas. Otro test de altura para un Recreativo que no tiene techo en esta recta final de la primera vuelta y que quiere acabar antes del parón navideño entre los cuatro primeros clasificados.

El Recre ya sabe lo que es cortarle la racha a buenos equipos en esta temporada como el Extremadura, Mérida, Marbella y San Fernando, por lo que el Granada B será el próximo objetivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies