Juega gratis a la Nintendo Switch hasta el sábado en Holea

0

Súper Mario Odyssey, el videojuego mejor valorado por E3 2017 y Gamescom 2017 –principales ferias del sector a nivel mundial– llega este miércoles por primera vez a Holea y estará presente hasta el sábado, 2 de diciembre.

De Huelva a Nueva Donk, los clientes del centro podrán subir a bordo de la nave Odyssey y acompañar a Mario Brosen su aventura por diferentes mundos para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano.

Además, todos los que se acerquen hasta el espacio Nintendo de Holea podrán jugar también a EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, la única consola que permite jugar desde el sofá, en el parque o en cualquier lugar.

Igualmente, los visitantes del centro podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de Pokkén Tournament DX o Mario Kart 8 Deluxe.

La zona de juego estará habilitada en la planta alta del centro en horario de 13.00 a 21.00 horas de miércoles a viernes, mientras que el sábado permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies