Temperaturas de hasta 0 grados en la provincia a partir del jueves

0

Toda la provincia de Huelva se verá afectada por una intensa bajada de las temperaturas, especialmente las mínimas, a partir de este jueves 30 de noviembre.

Tras las escasas lluvias de martes y miércoles, que han suavizado las temperaturas, a partir del este jueves se espera una significativa bajada de los termómetros, que rozarán los 0 grados en buena parte de la provincia de Huelva, especialmente en la Sierra.

En toda la Sierra de Aracena y parte del Andévalo se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre los 2 grados del jueves a los 0 grados del viernes, o 1 grado para el sábado y el domingo. Las máximas en la Sierra rondarán los 10 grados.

En Huelva capital se esperan mínimas de 5 grados para el jueves, 3 grados para el viernes, 5 grados para el sábado y 4 grados el domingo, con máximas que oscilarán entre los 15 y los 17 grados.

Las temperaturas más suaves las tendrán en la Costa, con mínimas que oscilarán entre los 5 y los 7 grados, y máximas entre 15 y 17.

Frío también en el Condado, donde en localidades como Almonte se espera una mínima de 1 grado para el viernes. Las máximas rondarán los 16 grados.

Los cielos estarán despejados en los próximos días y no se esperan precipitaciones, aunque sí fuertes heladas en zonas del interior de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies