El vídeo de AFA Huelva gana el viaje a Cadaqués de ‘El Intermedio’

0

Los trabajadores de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Huelva y Provincia (AFA Huelva, en adelante) han sido los ganadores del viaje a Cadaqués del concurso ‘Amigos para siempre’ lanzado por el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, en el que también se ha regalado un viaje a la ciudad de Huelva.

La iniciativa fue puesta en marcha con motivo del hit lanzado por el popular programa del Gran Wyoming al ritmo de la mítica canción de Los Manolos y consistía en grabar un vídeo cantando la nueva letra, algo variada, para lanzar un mensaje de la amistad entre España y Cataluña: “No, que España no es sólo del PP, ni Cataluña se reduce al tres per cent”.

El de AFA Huelva ha sido uno de los diez vídeos seleccionados como finalistas por el equipo de ‘El Intermedio’ y ha resultado ganador del viaje a este municipio de la provincia de Gerona mediante un sorteo. Por su parte, los asturianos ‘Karaokeros’, se han llevado el viaje a Huelva.

La asociación onubense, constituída en 1996 en la ciudad de Huelva, ha sido una de las muchas entidades y particulares que han participado en esta campaña de concordia a la que también se han sumado caras tan conocidas como Serrat, la periodista Gloria Serra, Jorge Fernández o los equipos de ‘Zapeando’ o ‘La Sexta Noche’.

Aquí puedes ver el vídeo original lanzado por ‘El Intermedio’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies