Cuarto primer premio para una palmerina por un videoclip sobre el sida

0

Alba del Rocío González López, una joven de La Palma del Condado de 20 años, recibirá este viernes día 1 de diciembre, por cuarta vez, el primer premio del XXII Concurso de carteles y otros soportes del Día del Sida 2017.

La Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, esta última a través del Instituto Andaluz de la juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, convocaron para este año la XXII edición del “Concurso de carteles, y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2017, Día Mundial de la lucha frente al sida, con el lema “Por si acaso… siempre”. El premio, al igual que en los años anteriores que ya ganó, 2011, 2013 y 2015, fue en la modalidad de “Otros soportes”.

La Consejera, acompañará a los premiados, en las distintas categorías, en el acto que se celebrará en El Museo de la Autonomía, sito en la Avenida de Blas Infante, 41100 Coria del Río, Sevilla. El trabajo presentado por Alba, tendrá gran repercusión, en la difusión de la concienciación en la defensa contra esta enfermedad, para los jóvenes, ya que se trata de un videoclip, compuesto, interpretado y montado en vídeo por ella misma, que se le va a dar difusión a través de las redes sociales y youtube.

En este mismo sentido, el de la difusión, Alba interpretará el tema del videoclip, en directo en El Museo de la Autonomía, el cual estará lleno de los jóvenes y acompañantes, de toda Andalucía, que han participado en este concurso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies