Cuatro futbolistas y ex-futbolistas del Decano crean la Asociación de Futbolistas Solidarios

0

Los futbolistas del Recreativo de Huelva, Antonio Núñez y Rafa de Vicente, además de los ex-jugadores del Decano, Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora, han fundado la Asociación de Futbolistas Solidarios, una asociación benéfica sin ánimo de lucro que persigue como objetivo ayudar a los sectores de la sociedad onubense más desfavorecida, como acto de buena fe de deportistas de elite que tanto le han dado pero a la vez han recibido de los onubenses. Como primer proyecto, se va a disputar el próximo 30 de diciembre el ‘I Torneo de golf jugadores del Decano’, que se celebrará en el Club de Golf de La Monacilla y donde se espera que participen entre 80 y 100 personas con el mayor número posible de empresas y e instituciones colaboradoras. Todo el dinero recaudado irá destinado para la compra de juguetes para los niños hospitalizados de la Unidad de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez.

La Asociación de futbolistas solidarios está abierta a nuevos proyectos para poner en marcha y ayudar a todos los sectores con necesidad de Huelva y provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies