Isla Cristina lamenta el accidente del Policía Local que recibió un disparo

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha lamentado el “desafortunado accidente” sufrido este pasado martes, 28 de noviembre, por uno de los agentes de la Policía Local, que resultó herido cuando realizaba prácticas de tiro en el área de tiro de la que dispone la Policía Local de Huelva.

A través de un comunicado de prensa, el Consistorio ha querido transmitirle “a él y a sus familiares el apoyo de toda la plantilla de trabajadores, de la Corporación Municipal y, a través de ésta, de la población isleña”, al tiempo que le ha deseado “una pronta recuperación y vuelta a su hogar en el menor tiempo posible, evidencia de su mejoría”.

El agente fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde fue intervenido quirúgicamente de una herida en la pierna. La vida del agente no corre peligro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies