El CDB Enrique Benítez busca su quinta victoria consecutiva en su salida a Benahavís

0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez quiere terminar la primera vuelta en su mejor momento de la temporada, buscando su quinta victoria de manera consecutiva en su salida a tierras malagueñas para terminar de afianzarse en las primeras posiciones del grupo DB de Liga EBA. El conjunto de Javier Rodríguez Walls, que está rindiendo a un gran nivel, visita este sábado a partir de las 19.00 horas al Benahavís, un equipo que está mejorando también en sus resultados en el ecuador de la competición y que no le pondrá las cosas fáciles al cuadro capitalino.

Al Enrique Benítez le costó arrancar una temporada más, al haber muchas caras nuevas, pero ahora sí le ha tomado el pulso a la competición y cada vez va a más en su rendimiento, por lo que cuenta entre los candidatos a seguir luchando por el ascenso en el segundo tramo de la competición. Por su parte, el que tiene que reaccionar es el Club Baloncesto San Juan, el cual tiene este sábado a las 19.30 horas una difícil salida a Utrera, un conjunto que comenzó muy bien la liga pero que se ha venido a menos en las últimas semanas tras encadenar tres derrotas consecutivas. San Juan necesita recuperar su mejor versión y sumar un triunfo que devuelva la moral a una plantilla que empieza a descolgarse del grupo de los mejores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies