El Fundación Cajasol Sporting recibe hoy varias distinciones

0

Agenda cargada este jueves para el Fundación Cajasol Sporting. Por la mañana, a las 11:15 horas, presentará en el Palacio del Acebrón, en el Parque Nacional de Doñana, la inclusión del logotipo de la marca ‘Andalucía, huella universal’ en la equipación.

Asistirán junto a la plantilla, en una delegación encabezada por la presidenta del club, Manuela Romero, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Carmen Solana, y el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Antonio Cortés.

Por la tarde, a las 18:00 horas, habrá una nueva cita con una entrega de premios, en la II Gala ‘La Ruta’, que está impulsada por el ayuntamiento de Huelva para reconocer la labor de personas y entidades en beneficio de los jóvenes. El Fundación Cajasol Sporting ha sido galardonado por el afán de superación deportivo que representa.

En lo estrictamente deportivo, el primer equipo regresará a las 19:30 horas a los entrenamientos en el campo de fútbol municipal de la barriada de Los Rosales de Balbueno tras descansar hoy miércoles. Será la penúltima sesión preparatoria del encuentro del sábado a las 16:00 en los campos federativos de La Orden ante el Fundación Albacete Nex

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies