El GR Huelva, presente en el Nacional de Valladolid con 4 conjuntos

0

 

21 deportistas onubenses van a representar a la comunidad andaluza en el Campeonato Nacional que se va a celebrar en Valladolid entre este jueves, 30 de noviembre, y el domingo 3 de diciembre en el pabellón Pisuerga.

Acuden con la esperanza de enseñar bien el trabajo realizado y disfrutar al máximo de la experiencia.

Esas son algunas de las credenciales de las representantes del gimnasia rítmica Huelva que desde este jueves y hasta el domingo  participan en el campeonato de España  de conjuntos que se celebra en Valladolid. En esta cita la entidad onubense estará presente con cuatro conjuntos que consiguieron su clasificación en el campeonato de Andalucía.

El GR Huelva será de esta manera uno de los clubes con más representación en la competición de más alto nivel de la rítmica nacional, donde solo llegan los 5 mejores clubes de cada comunidad autonómica.

Es por ello que las 21 gimnasta  pertenecientes a los conjuntos benjamín (Avril Arteaga, Leticia Pérez, Olga Díaz, Lucía Gómez y Ana Gago), alevín (Claudia Quintero, Lucía Piosa, Candela Borrallo, África Salas y Cayetana Palomo), infantil (Marta Fernández, Elena García Lucía Boza, Rocio Martín y Ainhoa Vizcaino) y  el senior (Nerea Limón, Paula Delgado, Sara Pérez, Cristina Hombrados, Carmen Alillo y Clara Ropero) han trabajado muy duro para no desmerecer la buena temporada que han realizado. El equipo técnico y su directora, Inmaculada Márquez, son conscientes del esfuerzo realizado por las gimnastas y aplauden el entusiasmo con el que acuden a esta competición, son conscientes de  la responsabilidad que conlleva representar a Andalucía en un evento de tal magnitud y estar a la altura del nivel exigido por una categoría absoluta.

El resto el club patrocinadores, gimnastas y familiares muestran su apoyo arropando a las gimnastas para que templen sus nervios y den su mejor versión.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies