Los clientes de Holea recibirán asesoramiento de belleza gratuito

0

Holea y la Escuela de Moda de Huelva ponen en marcha una colaboración merced a la cual varios alumnos del centro formativo realizarán sesiones gratuitas de asesoramiento de belleza basados en estudios de colorimetría facial.

De esta forma, los días 1, 15 y 29 de diciembre, entre las 17.00 y las 20.00 horas, varios alumnos de la Escuela de Moda ofrecerán desde el stand habilitado para la ocasión en Holea, un estudio facial a los clientes que deseen conocer los colores que más le favorecen en función de sus rasgos faciales o del color de pelo y ojos.

Con este acuerdo, Holea muestra de nuevo su apoyo a entidades e iniciativas locales, como la Escuela de Moda de Huelva, que acaba de abrir sus puertas en la provincia onubense para cubrir la demanda de formación y conocimiento en ámbitos como el diseño, la ilustración, el patronaje, la confección y el estilismo dentro del mundo de la moda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies