‘Los Tanajales’ patrocina al conjunto La Palma FS

0

En los últimos días la directiva del club palmerino ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa de restauración, Taberna Los Tanajales situado en la localidad de Almonte. En la foto, el directivo Juan Carlos Ortega Báñez junto al gerente José Manuel Cáceres sellan su acuerdo en el que La Palma FS lucirá en los polos oficiales del club su publicidad.

Por primera vez, La Palma FS contará con el granito de arena de este restaurante almonteño. Su gerente José Manuel Cáceres no ha dudado ni un segundo en prestar su apoyo para que esta entidad siga creciendo donde su proyecto lo encabezan más de 150 jugadores y un primer equipo que compite humildemente por las canchas de Andalucía en el Grupo 17 de Tercera División.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies