NNGG de Huelva: “El mayor problema de los jóvenes se llama Susana Díaz”

0

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva, Adrián Cano, ha esbozado hoy los principales objetivos de la formación juvenil en la provincia de Huelva tras la primera reunión del Comité de Dirección de NNGG-Huelva emanado del 11º Congreso Provincial celebrado el pasado viernes en La Palma del Condado y en el que Cano se convirtió en líder de NNGG de Huelva con una respaldo superior al 88 por ciento.

En rueda de prensa posterior a este Comité de Dirección llevado a cabo en la sede provincial del PP, el nuevo presidente ha dado las gracias a los militantes de NNGG de Huelva por el apoyo mostrado hacia su proyecto y ha agradecido a los miembros del Comité Organizador de 11ºCongreso Provincial la labor realizada. También ha mostrado su reconocimiento al ex presidente de NNGG, Manuel Castizo, y a su equipo por el trabajo realizado en los últimos cuatro años al frente de la formación juvenil.

En esta nueva etapa, Cano ha considerado fundamental la “renovación de las estructuras locales de NNGG en la provincia y la ampliación de los equipos en los municipios, creando nuevas estructuras allí donde no las haya”. Por este motivo, el máximo responsable de NNGG de Huelva ha informado de que la formación llevará a cabo en el primer semestre de 2018 la celebración de los congresos locales y una Intermunicipal.

Todo ello, ha explicado, con el objetivo de “hacer que más jóvenes de nuestra provincia se sumen al proyecto de NNGG de Huelva y convertir a NNGG en la voz de los jóvenes onubenses porque os preocupa la realidad social de los jóvenes de nuestra provincia y vamos a estar muy cerca de ellos”.

En este sentido, ha subrayado que “es necesario escuchar más y por ello vamos a llevar a cabo una ronda de contactos con colectivos independientes y agentes sociales de esta provincia para que nos ayuden a enriquecer el proyecto de NNGG”. Estos contactos se circunscribirán el ámbito del empleo, con reuniones con colectivos empresariales y sindicatos; al ámbito educativo; a través de la Universidad de Huelva y asociaciones estudiantiles como el CARUH; o en el ámbito social y sanitario, con contactos con colectivos sociales y con los profesionales de la sanidad onubense y las asociaciones que están luchando por mejorar nuestra sanidad”.

Este trabajo, ha destacado Cano, va dirigido a transmitir a los jóvenes de esta provincia que “es posible un cambio real, que mejore su calidad de vida y que ofrezca más oportunidades de futuro, ante una Junta de Andalucía que con sus política de empleo y educación cercena las posibilidades de los jóvenes onubenses y andaluces y mantiene índices de paro juvenil del 50% por ciento”. Así, ha indicado que “el mayor problema de los jóvenes onubenses y andaluces se llama Susana Díaz”.

A este respecto, ha recalcado que el Gobierno de Susana Díaz, con el apoyo de Ciudadanos, ha certificado hoy en el Parlamento “el rechazo a 142 enmiendas a los Presupuestos de 2018, elaboradas por NNGG, y dirigidas a resolver los problemas de nuestros jóvenes, a través de unas enmiendas enfocadas al empleo, la vivienda o la recuperación de servicios”.

Cano ha destacado que “en este proyecto ilusionante que empezamos NNGG debe ser el altavoz de los jóvenes de la provincia que padecen las erráticas políticas de los gobiernos socialistas en la Diputación o en la Junta de Andalucía, unos gobiernos que no dan respuesta a sus principales problemas”.

Por eso, ha añadido, “tenemos que contribuir a teñir de azul Huelva y Andalucía para que llegue el cambio que necesitamos” y por ello, ha insistido en que “nos vamos a echar a la calle para dar soluciones a los problemas y atrevernos, más que nunca, a construir la alternativa y la revolución joven que necesita Andalucía”. Para el máximo dirigente de NNGG Huelva “hay otra forma de gestionar distinta a la del PSOE, y necesitamos un gobierno que dedique tiempo a resolver nuestros problemas”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies