Una gran ‘nevada navideña’ llegará a Valverde el 22 de diciembre

0

CARTEL NAVIDAD COMERCIO 2018El concejal de Festejos, Juan Fco. Alcaría; el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez; y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Comercio de Valverde del Camino, Miguel López, han presentado este jueves la programación de los actos que se van a desarrollar de cara a las próximas Navidades. Dichos actos comenzarán el mañana viernes, a las 18:00 horas, con la inauguración del alumbrado de Navidad.

Conciertos, representaciones teatrales, danza, un mercadillo, actividades lúdicas para los más pequeños, actos solidarios, gastronómicos, o deportivos, serán el eje en torno al cual gire la programación municipal para las Navidades 2017-2018. Durante estas semanas, los valverdeños podrán disfrutar de numerosas actividades que, tal y como ha explicado el titular de Festejos, “están pensadas para todas las edades, realizadas con el mayor trabajo e ilusión, para disfrutar en familia y para que todos los ciudadanos puedan divertirse”.

La plaza Ramón y Cajal, centro neurálgico de Valverde del Camino, será un año más la protagonista de estas fiestas al acoger la mayoría de las actividades. Una actividad que este año se celebra como novedad es la primera gran nevada navideña, la cual llegará a Valverde el día 22, a las 18:00 horas, acompañada de un espectáculo de luces y música.

Asimismo, también se llevarán a cabo eventos en otros espacios como el Teatro Puerta del Andévalo, donde se representarán obras familiares y se celebrará la Gala de Navidad el día 15 de diciembre, entre otras  actividades; la Sala municipal de Exposiciones, que exhibirá las obras de dos insignes pintores valverdeños como son Ignacio Alcaría y Domingo Delgado, con sendas exposiciones;  y la Iglesia Parroquial, lugar de celebración del concierto benéfico de José Manuel Soto y la Real Agrupación Artística, el día 29.

RpProgramacionNavidadPrestCartelPor otro lado, ha trasladado el concejal de Comercio, “el Ayuntamiento tiende su mano una vez más a los comerciantes locales, generadores de empleo y riqueza para Valverde, quienes bajo el lema ‘Descubre la magia de los comercios locales, vive la Navidad en Valverde del Camino’, van a poner en marcha un año más su campaña para promocionar las compras en el comercio local, la cual culmina con su tradicional Sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 3 de enero”.

En este sentido, el presidente de los comerciantes locales ha querido agradecer al consistorio un año más su apoyo, “ya que con esta completa programación que ha presentado el ayuntamiento hacemos Valverde más atractivo si cabe durante estos días”. Así, “un año más ponemos en marcha esta campaña para demostrar toda la gratitud a nuestros clientes y seguir manteniendo a Valverde como epicentro de las compras de la comarca”, ha comentado López.

Este año son 15 los establecimientos adheridos a la esta campaña, cuyo premio principal está dotado con 750€ para que el agraciado pueda realizar sus compras navideñas en los comercios valverdeños, los días 4 y 5 de enero. Igualmente, todos aquellos que participen en esta promoción del comercio local podrán optar a un fin de semana en la costa andaluza, un lote de aceite de oliva de la marca Calderay, un lote de productos de USISA, un lote de vinos Privilegio del Condado, o una cena para dos personas en el restaurante local El Desván.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies