Ángel López: “Ante el Granada B partimos de cero”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha analizado el importante partido que su equipo afronta este domingo ante el Granada B, actual cuarto clasificado, en un choque que si el Decano gana, habrá encadenado cinco triunfos consecutivos para meterse en puestos de promoción de ascenso a Segunda división. “Salvo los sancionados Nacho Monsalve y Antonio Núñez, toda la plantilla está disponible, estamos entrenando muy bien y las sensaciones son muy buenas”. En cuanto a los presumibles cambios en el once, indicó que “habrá algunos cambios por las sanciones pero no partimos de cero, sino quien se sume al grupo, lo va a hacer en dinámica positiva y entre el que entre, rendirá a buen nivel, aunque ya sabéis que no soy muy dado a cambios”.

Sobre el hecho de sumar cinco victorias consecutivas señala que “vamos a intentar ganar un partido, el de Granada B, partimos de cero, no hay que pensar en las anteriores victorias, desde el domingo por la noche ya sólo pienso en el Granada B y así se lo dije el lunes a mis jugadores. Viene un equipo que es cuarto, que ya ha sido líder de este grupo, que viene de cinco jornadas sin perder y haciendo seis goles en los últimos dos partidos, con un poderío ofensivo, pero viene al nuevo Colombino ante un gran Recre y nosotros propondremos nuestro juego. Una vez más la dificultad es máxima ante un equipo muy joven pero un filial al que le importa la clasificación y que va muy bien. Estoy supermetido en el partido ante el Granada B y no me paro a pensar en todo lo bueno que hemos hecho, no me dejo llevar por la euforia ni por los buenos resultados. Tenemos hambre de más, queremos más y vamos a por más”.

Por último, del ambiente que se vivirá en el Nuevo Colombino el domingo en la matinal, indicó que “a mí me trae muy buenos recuerdos jugar a las 12.00, porque debuté en este horario y fue el día más bonito de mi vida. Volver a jugar a esta hora, me recuerda a aquello y ojalá se repita. Todo lo que veo de jugar a las 12.00 me gusta, el ambiente es muy bonito pero luego es el club el que decide, yo no entro pero es un horario que me gusta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies