David Sánchez, nadador del CODA, acude al Mundial sub 20

0

David Sánchez,nadador del Club Onubense de Deportes Adaptado (CODA), participará desde este viernes, y hasta el próximo día 6 en los Juegos Mundiales de natación.

La localidad Portuguesa de Vila Real de Sto Antonio (Portugal) acogerá este campeonato para deportistas sub 20, amputados y en sillas de ruedas.

David, nadará las pruebas de 50 y 100 metros mariposa y los 50 y 100 metros libres.

En su primera competición Internacional,David ha sido seleccionado por parte de la Federación Española de Discapacitados Físicos(FEDDF)

Este joven onubense que lleva varias concentraciones con el equipo nacional,en esta ocasión estará arropado por sus compañeros de club,que aprovechando la cercanía ,a nuestra capital,se desplazarán el domingo y el lunes ,que es cuanto David ,competirá.

Xavi Torres, como seleccionador Nacional, será la persona encargada de dirigir a esta joven selección Española.

Formando parte de la expedición uno de los técnicos del CODA, también formará parte de este apasionante evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies