Duelo directo por el podio provisional del PAN Moguer en Mijas

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer busca su tercera victoria consecutiva este domingo en el Pabellón de Las Cañadas de Mijas (12.00 horas) ante un duro rival, aunque ganar puede tener como recompensar entrar en el podio provisional de la clasificación general.

El conjunto moguereño se encuentra en su mejor momento de resultados de la temporada, ya que viene de derrotar de manera consecutiva al Agrifluide La Salle B (32-26) y a Utrera (22-28). No ganaba desde la primera jornada y con estos resultados se colocó cuarto en la clasificación con un balance de tres victorias un empate y dos derrotas.

Su rival es tercero con cuatro triunfos, un empate y una única derrota. Se encuentra empatado a todo menos a la diferencia de goles con el Ciudad de Palma del Río 02, que es segundo, mientras que el único equipo invicto del grupo es el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas, con seis triunfos.

El Balonmano Mijas comenzó la liga ganando 28-27 al Balonmano Nazareno y al Agrifluide La Salle B 34-25. En su tercer duelo cayó derrotado en la cancha del Balonmano Pozoblanco 33-21, para después reencontrarse con el triunfo ante Utrera (30-26) y empatar en la última jornada ante el Ciudad de Palma del Río 02 (29-29).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies