El derbi Olímpica-La Palma resalta en la División de Honor

0

Derbi entre la Olímpica Valverdeña y La Palma CF este próximo domingo a las doce del mediodía, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en la División de Honor de fútbol. Enfrentamiento entre dos conjuntos con urgencias diferentes, los valverdeños, en mitad de tabla con un inicio bastante prometedor, y los palmerinos, a un punto del descenso, con seis derrotas en los trece envites disputados.

Por otro lado, la AD Cartaya de Noé Carrillo buscará en casa su segundo triunfo como técnico rojinegro. El plantel costero se mide a un favorito Pozoblanco a las cuatro y medio del domingo con la premisa de levantar a una plantilla de la que se esperaba a principios de temporada que estuviese más arriba en la clasificación.

Para terminar, el Isla Cristina no podrá jugar en Chapín ante el Xerez Deportivo, tendrá que olvidarse del emblemático estadio y situarse en el campo del Roteña, donde se disputará el choque a las cuatro y cuarto del próximo domingo. En estos momentos, y sumando una semana más, el Isla Cristina es el único conjunto onubense de la categoría que puede soñar con hacer un gran papel, aunque los jerezanos son colíderes y un equipo con amplias miras de cara al ascenso de división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies