El Recre busca el reto de las cinco victorias seguidas ante el Granada B

0

El Recreativo de Huelva quiere seguir prolongando el máximo tiempo posible su mejor momento de la temporada y por ello busca en la matinal de este domingo (12.00 horas) su quinta victoria consecutiva en liga, algo que no ha logrado hasta la fecha ninguno de los equipos del grupo IV de Segunda división B. La plantilla onubense está con la moral por las nubes tras ganar a Mérida, Córdoba B, Marbella y San Fernando y quiere seguir sumando puntos de tres en tres a su casillero para meterse de lleno en las primeras cuatro posiciones y pelear por el ascenso de categoría, aunque paso a paso y sin presiones innecesarias.

De cara a este encuentro, el técnico albiazul tendrá que modificar más de lo habitual su once inicial ante las bajas por sanción de Nacho Monsalve y Antonio Núñez, siendo los candidatos que cuentan con más opciones de ocupar sus puestos Casado y Santi Luque respectivamente. Asimismo, Traoré, tras cumplir sanción en San Fernando, también tiene muchas opciones de volver al once titular por Jonathan Vila.

Enfrente estará un Granada B, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y en el mejor filial de la categoría, tras encadenar cinco jornadas sin perder, sumando dos victorias y tres empates, lo que le ha permitido colarse en la cuarta plaza y con ganas de seguir también en racha entre los mejores.

Se espera un ambiente de gala en el Nuevo Colombino, donde más de 11.000 aficionados vibrarán con un Recreativo que va a más en la recta final de la primera vuelta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies