La exposición ‘Testigos del pasado’, hasta el 16 de diciembre en Lepe

0

Cartel Patrimonio Artístico Parroquia Santo Domingo_0Las tenientes de alcalde de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Ana Delgado, respectivamente, inaugurarán el próximo lunes, 4 de diciembre en el centro turístico-cultural Capilla de San Cristóbal, la exposición “El patrimonio artístico de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán hasta la mitad del siglo XX”.

La muestra, que permanecerá abierta al público del 4 al 16 de diciembre, está organizada por la Comisión de Patrimonio de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe, con la colaboración del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento y recoge gran parte del patrimonio escultórico y pictórico de la parroquia, parte del cual se ha recuperado tras las obras de restauración del templo que se llevaron a cabo desde el pasado año.

Tras la inauguración, que tendrá lugar el 4 de diciembre a las19,30 horas, la exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 17,30 a 13,30 horas y los sábados de 10,30 a 13,30 horas, así como están previstas visitas guiadas a la parroquia el viernes 15 de diciembre a las 17,00 horas y el sábado 16 a las 11,00 horas. El horario de mañana será sólo para estudiantes, concertando cita previa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies