Rocío Orta agota todas las entradas para su concierto de este sábado en Punta

0

rocío orta puntaLa puntaumbrieña Rocío Orta, participante del programa ‘Yo soy del Sur’ de Canal Sur, ofrecerá un concierto este sábado, 2 de diciembre, en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas, para presentar su primer disco ‘Yo vendo alegría’. El espectáculo, que incluirá la participación de numerosos artistas invitados, tiene ya todas las entradas vendidas.

Este disco de sevillanas puede adquirirse en todas las plataformas digitales y grandes superficies. Lo edita Adriático Records. Orta asegura que este trabajo se ha hecho “con el corazón”, para dar a conocer sus canciones, su voz y su alegría.

Tiene diez temas, de cinco autores: Fernando Romero Vallín, Enrique Orta, Umberto Jurado, José Carlos Seco y Jesuli Perogil. Cuenta con arreglos de Francisco Carmona y la dirección de José Carlos Seco.
Los temas de ‘Yo vendo alegría’ hablan del Rocío, de Huelva y su Patrona, de las dos reinas de la Semana Santa onubense: la Esperanza y la Victoria, de su madre, del amor… Además, hace un recorrido por casi todos los barrios de la capital choquera.

Rocío Orta ha estado vinculada al mundo de las sevillanas “desde siempre. Mi padre, además de estar vinculado al Carnaval, pertenecía a un grupo, ‘Sol y mar’, apadrinado por ‘Los Romeros de La Puebla’, y es muy sevillanero”.

Ya con un repertorio propio, la artista puntaumbrieña espera tener más actuaciones. Ha estado también recientemente en la grabación de la gala de Navidad de Canal Sur. “Yo le pongo mucha ilusión a las cosas”, asegura, de manera que espera que éste “sea el primer disco de muchos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies