Suspendida la concentración roller por el delicado estado de salud de la niña

0

La Asociación ‘Erase una vez’ ha suspendido la concentración roller que se iba a realizar este domingo, con el fin de hacer realidad el sueño de una niña enferma. La suspensión se ha producido por el delicado estado de salud de la pequeña, según han informado los organizadores.

‘Érase una vez’ se proponía hacer cumplir un nuevo sueño. En esta ocasión, se trataba del que persigue una pequeña onubense aficionada al patinaje a quien se quería sorprender con cientos de patinadores que la acompañaran en una divertida jornada.

El acto estaba previsto para el domingo, día 3, a partir de las 12,00 horas, en el Paseo Marítimo de la capital, donde esta Asociación había convocado a todos los que practiquen ese deporte a que se sumaran a esta iniciativa que tenía como finalidad hacer feliz a esta niña, de once años de edad, que debido a su enfermedad tuvo que dejar a un lado sus rollers por un tiempo, siendo su mayor deseo volver a practicar con ellos.

De cara a animarla en su recuperación ‘Erase una vez’ había hecho una llamada a todo aquel que quisiera acompañarla a cumplir su sueño y hacer de ese día una jornada alegre, distinta y solidaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies