Un muerto y un herido grave en un choque frontal en Beas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el kilómetro 205 de la Nacional 435, en el término municipal de Beas, según han informado a HuelvaYa fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

La colisión frontal de los dos vehículos –un coche y furgoneta– ha tenido lugar a las 14.15 horas, en un momento en el que había mucho tráfico en la zona, por lo que se han producido retenciones de hasta 10 kilómetros tanto en sentido Valverde como en sentido Huelva, al tener que cortarse la carretera al tráfico.

El fallecido es un hombre de 42 años, que era el que conducía la furgoneta de la cadena de Supermercados El Jamón.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado de manera inmediata efectivos del Consorcio de Bomberos, que ha debido actuar para excarcelar a los accidentados.

También se han desplazado a la zona los servicios sanitarios, cuya presencia se ha demorado, según han asegurado a HuelvaYa testigos del accidente. Un helicóptero del 061 también ha hecho acto de presencia al objeto de proceder de manera urgente al traslado del herido, que era el conductor del turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies