Visita del San Roque a Lebrija; el Atlético Onubense recibe al Espeleño

0

El San Roque de Lepe visitará Lebrija a las 12.30 horas del próximo domingo para medirse ante el cuarto clasificado Lebrijana. Antonio Rueda, nuevo técnico lepero, disputará su primer envite fuera de casa sin poder alinear a jugadores tan importantes como son Fran Lepe, `Tore´, estos dos por acumulación de amarillas, e Higor Rocha, que sigue aun lesionado y no se le espera hasta después del parón navideño. Por otro lado, el técnico sevillano recuperará a dos piezas fundamentales como Fran Ávila y Rafa Álvarez, junto con el argentino Lorenzo Badino, última incorporación del San Roque para la defensa. Los leperos están necesitados de sumar una victoria si quieren alejarse de unos puestos bajos que tienen a tan solo cuatro de distancia.

Por otro lado, más necesitados de una victoria están los chicos del Atlético Onubense, a un solo paso y punto del descenso. El plantel de Jesús Vázquez jugará en casa frente al Atlético Espeleño el domingo a las 16.00 horas. A pesar de haber perdido en la última jornada, el filial del Decano lleva un mes positivo, con tan solo una derrota, dos empates y una victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies