Derrotas del CDB Enrique Benítez y CB San Juan para acabar la primera vuelta

0

Mal han terminado la primera vuelta los dos conjuntos onubenses que militan en el grupo DB de Liga EBA. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha visto cortada su magnífica racha de cuatro victoria consecutivas y no ha podido conseguir la quinta tras caer por la mínima (74-73), en un partido muy igualado ante el conjunto malagueño del Benhavís, que también llegaba en buena línea a este encuentro. Finalmente la victoria se decantó del lado local y corta una muy buena trayectoria del conjunto capitalino, que pese a la derrota sigue ofreciendo muy buenas sensaciones.

Mucho peor le pintan las cosas al CB San Juan, que una vez esta temporada, por errores propios y bajones inexplicables durante el partido, perdió un encuentro en Utrera que tenía prácticamente ganado al descanso (37-56). Sin embargo, y no es la priemra vez que ocurre, un bajón de juego y mentalidad del equipo sanjuanero en el tercer cuarto, le hizo encajar un parcial de 26-11, para equilibrarse el partido y jugársela todas en el último cuarto, hasta terminar perdiendo por 82-79, lo que supone la tercera derrota consecutiva de San Juan y decir casi adiós a las primeras posiciones del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies