I Feria del Motor de Punta Umbría, hasta el 10 de diciembre

0

Feria del Motor PuntaLa alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha inaugurado en la mañana de este sábado la I Feria del Motor que se celebra en la localidad puntaumbrieña, en el Centro Comercial Punta Almenara. La primera edil ha destacado que “eventos como éste ayudan a romper la estacionalidad” y ha recordado que “el ayuntamiento siempre apoya a los pequeños y medianos empresarios locales”.

Durante más de una semana, hasta el 10 de diciembre, los asistentes a esta cita podrán encontrar una amplia exposición de vehículos. Además de disfrutar de conciertos y diversas actividades paralelas dirigidas a los más pequeños, a cargo de OnubaFun Huelva. La jornada inaugural ha contado con la actuación de Alba Montagut.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies