Ituci Verde inicia una campaña en favor de la fauna silvestre

0

Coincidiendo con el inicio de las fechas navideñas, la Asociación Ecologista Ituci Verde de Escacena+Paterna del Campo, ha iniciado a través de sus redes sociales una campaña de concienciación y sensibilización ciudadana para promover una campaña de respeto a la naturaleza y de pacifismo hacia la fauna silvestre de la Sierra y el Campo de Tejada, muy especialmente a las poblaciones de cérvidos y jabalíes del núcleo forestal de La Pata del Caballo.

En declaraciones a este medio, el presidente del grupo ecologista, José María Fernández, declaraba que “desde Ituci Verde, en cumplimiento del mandato de nuestros estatutos, seguiremos difundiendo valores para defender nuestra biodiversidad y fomentar el pacifismo hacia la vida silvestre al objeto de que cada vez haya mayor rechazo social a la muerte de animales por simple ocio, diversión y tiempo libre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies