Accidentes en las avenidas Manuel Siurot y Guatemala

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos accidentes han tenido lugar en las últimas horas en Huelva capital, uno en la avenida Manuel Siurot y otro en la avenida Guatemala.

En el primero se ha visto involucrado un vehículo que ha quedado seriamente dañado en su parte lateral izquierda, tal como muestran las imágenes que acompañan esta información. Aunque no hay versión oficial sobre lo ocurrido todo apunta a que se trata de una pérdida de control por parte del conductor, cuando se encontraba en la avenida Manuel Siurot cerca del instituto Alto Conquero y del bar de copas Mandala.

En el segundo accidente se han visto involucrados un turismo y un autobús de Emtusa. En el autobús viajaban solo siete personas y no ha habido que lamentar heridos ni entre los ocupantes ni entre los conductores del servicio público y del vehículo privado. Este segundo accidente tuvo lugar la mañana del sábado en la avenida Guatemala de la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies