Defectum estrena ‘Simulacro’ en Corteconcepción el día 8

0

Defectum estrena ‘Simulacro’ el día 8 de diciembre a las 20:30 horas en la nave municipal de Corteconcepción.

Defectum está compuesto por Juan José Espinosa (músico) y Raquel Martín (actriz), aunque están abiertos a la colaboración de muchos más profesionales.

Hacen teatro experimental con la combinación de proyecciones audiovisuales y las composiciones únicas de piano en el estilo electroacústico acusmático, electrónico e improvisado. Free jazz. Y en escena es una mezcla de experimento vivencial, performance y arte acción por encuadrarlo de alguna manera, porque lo vertebral en escena es la improvisación.

En SIMULACRO se podrán ver un texto y un gesto que buscan reflejarse en el espejo de un público al que se le niega su papel clásico, adquiriendo la categoría de personaje. Acercándolo al origen, al rito. Un sonido que entra y sale del concepto de lo musical. Electroacúsmático. Electrónico e improvisado. Free jazz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies