Dos medallas de oro para el nadador del CODA en el Mundial Iwas-17

0

En la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio se están celebrando los Campeonatos del Mundo Iwas 2017, para deportistas menores de 20 años.El onubense David Sánchez ha conseguido dos medallas de oro, en las pruebas de 100 metros mariposa y 100 metros libres.

David ha sido seleccionado por la Federación Española de Discapacitados fisicos, junto con cuatro componentes más del territorio nacional . En la mañana de hoy, en la prueba del 100 metros libres,consiguio el oro ,tras una dura lucha con un nadador de Tailandia .La medalla en la jornada de tarde ,ha sido disputada entre dos Polacos y David,llevándose al final de la misma,el mayor de los logros el nadador del CODA.

Mañana se disputarán dos nuevas jornadas,en las que este joven “tiburon” como le llaman cariñosamente sus compañeros de club,nadará los 50 m libres y mariposa .
Con estas dos pruebas y gracias al gran numero de puntos obtenidos por parte de la selección,de momento en estas primeras,jornadas,España,encabeza el ranking por selecciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies