El Recre corta su buena racha ante el Granada B (0-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha podido seguir con su racha de victorias y no ha podido pasar de un empate sin goles ante el Granada B en un partido que estuvo frío como la mañana y que finalmente se decantó con reparto de puntos para cada equipo. El Decano no estuvo fino en ataque como en otros encuentros y sin embargo dispuso de las ocasiones más claras del encuentro, sobre todo un golpeo de Boris al larguero en el minuto 27, que bien le hubiera servido para ganar el partido. Al final, empate sin goles, que permite al Decano seguir sumando puntos  a su casillero y deja su puerta a cero por quinta semana consecutiva.

Ángel López, técnico albiazul, introdujo sólo dos cambios en el once inicial, colocando a Casado por Nacho Monsalve, sancionado con cinco partidos y a Traoré por el capitán Núñez, sancionado también con un partido. La ubicación de tres mediocentros, con Rafa de Vicente colgado en banda izquierda le costó asimilarlo al cuadro albiazul, ya que Rafa estaba demasiado perdido y entraba muy poco en juego. Además, el Granada B tocaba muy el balón por el centro del campo con Isi como cerebro, aunque no llegaba con peligro sobre el área recreativista.

Los primeros 20 minutos, contagiados por el frío de la mañana fueron muy pocos vistosos, con un filial nazarí controlando más el balón pero no profundizando y un Recre que no estaba cómodo y no podía hacer su juego entre líneas. En el 21 despertaba el Decano de su letargo con un disparo de Lazo que paró bien Aarón y en el 26 un buen centro de Lazo no llegó Boris por centímetros. Un minuto después en un balón muerto en la frontal del área Boris sacaba un zurdazo que se iba al larguero con el portero ya batido.

Eran los mejores minutos del Decano en un partido sin mucho control pero sí con pegada por parte del Recreativo. En el 31 lo intentaba de nuevo Rafa de Vicente desde la frontal del área pero el balón se iba a córner y al igual que al inicio del partido, el Recre se desconectaba y el Granada B volvía a controlar el juego, aunque sin hacer ningún daño.

Tras la reanudación, el Recre dio un paso al frente e intentó hacerse dueño del partido ante un Granada B, que no cortaba su guión y controlaba bien el balón en el centro del campo. Casado lo intentaba desde fuera en el 49 y Lazo se iba en velocidad en el 56 pero Aaron paraba bien.

El partido seguía muy deslabazado aunque el Recre con los cambios de Santi Luque y Antonio Domínguez fue con todo a por la victoria y a punto estuvo de encontrarla. En el 72, Rafa de Vicente fue objeto de un posible penalti por agarrón dentro del área y en el 83 hubo un claro penalti por derribo a Iván Malón pero ni el linier ni el árbitro lo señalaron. Al final reparto de puntos que sabe a poco a un Decano que buscaba su quinta victoria de manera consecutiva.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón; Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Lazo, Traoré, Jonathan Vila (Santi Luque m.71), Rafa de Vicente; Gorka (Antonio Domínguez m.79) y Boris.

Granada B: Aarón; Fran Serrano, Andrés García, Pablo Vázquez, Antonio Martín; Pablo González, Isi, Morillo (Carlos Neva m.12), Adri Castellano; Grande (Paco Torres m.87), Casi (Jean Carlos m.67).

Árbitro: Mohamed Massat (castellano manchego). Amarilla Casado, Diego Jiménez, Boris, Jonathan Vila, Sergio González; Adri Castellano

Nuevo Colombino. Once mil espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies