El San Roque pierde en Lebrija; el Atlético Onubense gana al Espeleño

0

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Mientras el San Roque de Lepe sigue en caída libre y se mete cerca de la zona de descenso tras caer por la mínima ante la Lebrijana, un sorprendente aspirante al ascenso de categoría, el Atlético Onubense ha recuperado el camino del triunfo tras vencer al Atlético Espeleño por 3-2, lo que permite al filial recreativista alejarse de la zona complicada de la clasificación.

El cuadro lepero caytó por la mínima en tierras sevillanas merced al tempranero gol de Dani Fornell en el minuto 6 de partido, que deja muy tocado al conjunto lepero. Por su parte, el filial albiazul se llevó un duelo muy disputado ante el Espeleño, donde estuvo más acertado de cara a puerta. Se adelantó el cuadro cordobés por mediación de Mario en el minuto 9, pero empató pronto Víctor en el 17, para darle la vuelta al marcador con un golazo Manu Torres en el 25. Pedro Juan empató de nuevo el partido en el 67 y terminó por darle la victoria al filial albiazul de nuevo Manu Torres en el 69.

Resultados:

AD Ceuta FC 1-0 UD Los Barrios
CD Alcalá 1-0 AD San Fermín
Castilleja CF 2-0 Sevilla FC C
CD Utrera 0-0 Arcos CF
CD Cabecense 0-0 CD Ciudad de Lucena
UB Lebrijana 1-0 CD SAN ROQUE DE LEPE
ATLÉTICO ONUBENSE 3-2 Atlético Espeleño
Xerez CD 3-2 CD Guadalcacín
Algeciras CF 0-1 Cádiz CF B
Atlético Sanluqueño CF 1-0 CD Gerena

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies