Catalina Conde presenta su nuevo libro en Isla Cristina

0

La escritora isleña Catalina Conde, ha presentado su libro “Dos Veces Carmen” en el CIT-Garum de Isla Cristina, ante un numeroso público que llenó el salón de actos.

Conde comenzó pidiendo disculpas porque reconoció sentirse muy nerviosa ante tanta gente y sobre todo en su pueblo. Catalina Conde dio la “gracias a todos –dijo-, por acompañarme en este momento de presentar al mundo el resultado tenaz de un esfuerzo por conseguir un sueño, gracias a Max Estrella por confiar en Dos Veces Carmen, por el trato que me han dado, por querer compartir mi ilusión con los lectores”.

Y a partir de ahí, Catalina Conde describió su libro, contó qué sintió cuando lo escribía, leyó un pasaje vivido por la protagonista en las playas de Isla Cristina, contado a todo detalle y agradeció a todos por su apoyo y lectura.

“Dos Veces Carmen” puede adquirirse por Internet o encargarlo en cualquiera de las librerías de la provincia con solo apuntar que la editorial es Max Estrella Ediciones.

PRESENCIA INSTITUCIONAL

Al acto asistió la alcaldesa de Isla, Montserrat Márquez, y los ediles Paco Zamudio, Isabel López, Laura López y Agustín Ponce Figuereo, así como otros concejales más de la Corporación Municipal.

El acto literario comenzó con la intervención de la primera edil, quien dio la bienvenida a todos los presentes y dijo que “desde el primer momento que la editorial vino a pedir la colaboración del ayuntamiento para esta presentación, me hizo mucha ilusión, como alcaldesa e isleña, porque es una isleña quien presenta este libro y lo hace en su pueblo natal”. La alcaldesa, además, comentó que “me une a Cati lazos familiares y afectivos, somos amigas y hemos compartido en alguna ocasión trabajo por lo que sé que es una persona muy trabajadora, preparada y se merece, por logros propios, estar hoy aquí arropada por su gente”.

Siguió el turno Laura Pérez, la editora de Max Estrella Ediciones, quien hizo de mantenedora al ir presentando a todos los componentes de la mesa, entre otras “María Cordero, amiga y representante de la autora, Antonio Cárdenas, artista, escritor y amigo de la autora y la propia alcaldesa”. Como dijo Laura, a modo de sinopsis, “esta es la primera novela de Catalina y nos habla, principalmente de amor, de erotismo, de vivir nuevas experiencias, de dejarnos llevar por nuestros impulsos y no atender tanto al qué dirán”.

La representante de Catalina Conde es María Cordero, “madrileña de nacimiento pero isleña de corazón, porque toda mi familia es de Isla Cristina y quería daros las gracias por acompañarnos en este acto”. María, que dijo conocer a la autora desde que tenía once años “porque yo venía a Isla Cristina de vacaciones y Cati vivía arriba, tocaba el piano y nos hicimos muy amigas”. Cordero está convencida de que “todos los que lean el libro se sentirán identificados en algún momento y espero que siga siendo todo un éxito”.

Por su parte, el isleño Antonio Cárdenas recordó cuando “me llamó Cati, después de muchos años desconectados, para aconsejarla sobre la publicación del libro, tras su éxito en Internet”. Según Cárdenas, “este libro va a hacer volar a las mujeres porque habla de sentimientos desde la óptica femenina, tan bien contados, con escenas eróticas insertadas con tanta normalidad, contado con todo detalle y no parecer ofensivo ni obsceno”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies