Cómo invertir en Bitcoins y ganar dinero extra

0

Invertir en bitcoins no es ganar siempre, pero las criptomonedas han dejado de ser algo fantasmal para convertirse en una realidad que satisface a los inversores más arriesgados.

En solo un año el Bitcoin ha pasado de valer algo más de 700 dólares a costar 10.000. La proporción es muy grande y el bitcoin ha fluctuado en un mercado volátil y que nadie controla. Estas son las nuevas tendencias en inversión de la que seguro que todos habrán oído hablar, aunque otra cosa es su complejidad.

La gente se pregunta cómo invertir en Bitcoins, estas criptomonedas que hasta hace poco era poco menos que una locura y hoy son una realidad en alza.

Existen dos maneras de invertir en bitcoins por Internet, una más sencilla al alcance de todos y otra más compleja, para profesionales de la economía. En la primera la apertura de cuenta es rápida y fácil, se puede escoger invertir en varias criptomonedas aparte del bitcoin, las comisiones son bajas y los ingresos instantáneos a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Bitcoins ha subido su cotización en los últimos meses

Claro que del mismo modo que se gana se puede perder la inversión. Esta es una premisa que todo inversor debe tener clara, a pesar de que se haga con estas criptomonedas tan apetecibles que están cambiando los códigos económicos.

Lo importante para llevar a cabo la inversión es contar con un wallet, lo que equivaldría a un cajero a la hora de pagar un producto en un supermercado y esta elección ha de llevarse a cabo con información. Las páginas webs hacen las veces de wallets y hacerlo desde la popular Etoro o Plus 500 es muy sencillo.

En Coinbase encontramos una plataforma y un wallet en el mismos sitio, pero ahí tenemos que invertir como los profesionales, importantes sumas de dinero y a largo plazo.

En cuanto al control de los bitcoins y demás criptomonedas, esto corre a cargo de las reglas del software, ya que desde un principio se estipuló que no se harían más que 21 millones de bitcoins.

Qué le depara el futuro a las criptomonedas

Ya no suena a burbuja económica hablar de bitcoins y otras criptomonedas y se prevé que en el año 2019 estas estén totalmente asentadas.

En la economía regulada del dinero habitual, de billetes y monedas, la situación es otra muy distinta. A la moneda tradicional la respaldan los bancos centrales de cada país que a su vez están sujetos a la política global monetaria y a los garantes de la economía.

Lo que no dá confianza de las criptomonedas es inestabilidad de sus precios, algo que con el tiempo dejará de ser así para estabilizarse, según auguran los economistas que después de un tiempo de ver con desconfianza el mercado digital empiezan a depositar cierta simpatía en él.

Para que estas monedas se asienten se deberán crear más interfaces y softwares y lo mejor de ellas es que crecen porque el sistema, la gente que las mueve, lo quieren. El impulso funciona como en la política o en la religión y está al albur de la voluntad de toda una comunidad de personas que operan con ellas.

La idea de que el bitcoin y demás criptomonedas están asociadas con el ciberdelito está perdiendo fuerza

En un principio las criptomonedas se usaban para descargar pornografía o llevar a cabo actividades no legales, pero esto ha cambiado. Ni las críticas ni las malas noticias las desplazan como las monedas del futuro y eso lleva a inversores particulares a buscar su parte del pastel en lo que parece un negocio muy suculento.

Los que aman el riesgo deberían contar con bitcoins en sus carteras y distintas compañías financieras ya estudian el modo de llevarlas a la gente de a pie, para que los procesos de compra sean fiables y sencillos. Y es que parece que nadie quiere quedarse sin criptomonedas en un momento en que deparan grandes beneficios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies