El PAN Moguer cayó derrotado en su salida a Mijas (30-26)

0

El podio provisional de la liga en el grupo B de la Segunda Nacional tendrá que esperar de momento El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que cayó derrotado por 30-26 en su visita al Balonmano Mijas, con quien pugnaba por la tercera plaza. El duelo fue igualadísimo en la primera mitad. Así del 2-2 del minuto 5 se pasó a un estrecho 5-4 en el 10 y a un 7-6 en el 15. Más igualado se hizo el choque a diez minutos para el descanso, en el que se registraba en el marcador un 9-9.

Finalmente el equipo que dirige Ventura Vivas logró momentáneamente ponerse por delante y abrir una diferencia de dos goles (10-12, m. 25), aunque se marchó al vestuario con una ventaja de un gol, con 13-14 en el electrónico.

En la segunda mitad el duelo siguió la misma tónica, con un 17-16 en el minuto 35. Esto fue así hasta que los malagueños se marcaron un parcial de 4-0, que daba la primera renta importante del partido a su favor. Los locales ganaban 21-16 tras subir enteros en defensa y en ataque y al PAN Moguer le tocaba reaccionar.

No obstante, los jugadores amarillo siguieron nadando a contracorriente ante un rival más entonado y que sabía mantener su ventaja. A menos quince minutos para el final los de casa mandaban 24-18, seis goles arriba, diferencia que se mantuvo después con el 27-21.

El conjunto moguereño buscaba a contrarreloj recortar la distancia en el marcador, pero no era capaz, ya que Mijas seguía con su ritmo implacable. A seis minutos para el final el PAN recortó a cuatro tantos la distancia (27-23) y en ese tiempo no hubo opción de hacer nada más. De ahí el electrónico se fue al 29-15 y al definitivo 30-26

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies