El PAN Moguer conquista el Torneo Andaluz de Veteranos

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha conquistado este sábado el Torneo Andaluz de Veteranos tras una intensa jornada de partidos, culminada con la victoria sobre Granada en la final por 27-25. El periplo de los jugadores amarillos, que demostraron atravesar una segunda juventud, comenzó con una victoria en la fase de grupos sobre Cádiz y un empate con Sevilla. Pasó como primero de grupo para medirse a Granada, también primero, tras ganar a Málaga y Dos Hermanas. Finalmente en la lucha por el tercer puesto Málaga ganó en los penaltis a Cádiz.

La plantilla del PAN estuvo formada por los porteros Pedro Luis López Cordero y Guillermo Miguel Domínguez y los jugadores Juanma Alfaro, Julio Bermúdez, José Luis Garrido, Rafa Gómez, Dani Orta, Javier Socias, Ildelfonso y Neptalí Velasco. Lauro Márquez fue el entrenador y Manolo Mata ejerció de delegado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies