El Rítmico Colombino roza el podium en el Nacional absoluto

0

Benajamines del Rítmico ColombinoDespués de una gran pretemporada el Ritmico Colombino viajaba a Valladolid a disputar el campeonato Nacional Absoluto de gimnasia rítmica modalidad conjunto.

El Colombino luchaba en tres categorías;. En la categoría infantil contábamos con Lola, Angela, Lucia, Helena y Ana. Hicieron dos pases con pequeños fallos que en el nacional no se perdonan. El primer día iban clasificadas en 2 lugar de las andaluzas participantes.

En segundo lugar participaban las más veteranas, las junior Clara, Angela, Paola,Paloma y Bella, la falta de concentración en algunas partes del ejercicio pasaron factura y quedaron clasificadas en la mitad de la tabla.

Por ultimo actuaban las más pequeñas ,las benjamines Clara,Jezabel,Adriana,Cayetana y Yolanda con un impresionante ejercicio de manos libres lograban el primer pase colocarse en puestos de medallas , terceras. Faltaba aguantar la presión y repetir misma ejecución el domingo.El domingo no solo repitieron sino que mejoraron el ejercicio anterior pero las jueces no lo vieron así y por solo 0.10 nos bajaban a la cuarta posición .

Infantiles del Rítmico ColombinoEl club se siente orgulloso de estas pequeñas que con tan solo 7 años se colocan en la elite nacional cuartas de España y con un futuro prometedor. la seleccionadora nacional , presente en la competición no perdió detalle de las pequeñas.

El equipo técnico desplazado al Nacional Andriana Stoyanska y Nazaret Velez.han declarado estar muy orgullosas y satisfechas con el trabajo de sus gimnastas , no tanto con el resultado, sobre todo en el caso de las pequeñas “han competido sensacional y se merecían ese bronce , este deporte tiene a veces este punto de injusticia”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies