Muere una persona de meningitis y se detectan otros dos casos más

0

Tres casos de meningitis se han detectado en la provincia de Huelva en los últimos días, aunque solo en uno de ellos el resultado final ha sido el de la muerte de la persona afectada, un joven de 21 años, según ha informado la Cadena Ser en Huelva.

Desde la Delegación Provincial de Salud se ha asegurado que se trata de tres casos aislados que no tienen nada que ver uno con otro, por lo que no se puede hablar en ningún caso de que haya habido contagio.

El caso más grave ha afectado a un joven de Huelva capital, que fallecía el martes de la pasada semana, 28 de noviembre.

El joven fallecido era un estudiante del grado de Químicas de la Universidad de Huelva, lo que hizo que se activaran las medidas que se adoptan en estos casos, resultando que nadie de su entorno ha sufrido la enfermedad.

Los otros dos casos, con un tipo de meningitis menos agresiva, han afectado a un vecino de Punta Umbría y a otro de Valverde del Camino. Ambos se encuentran hospitalizados y su evolución es positiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies