Ojeda: “Somos un equipo y no dependemos de ningún jugador”

0

Al término del encuentro del Rinconada-IES La Orden, donde el conjunto onubense venció con claridad por 2-5, su entrenador Paco Ojeda declaró que “viajamos a Rinconada con todas las precauciones y habiendo trabajado durante toda la semana e incluso con todos los jugadores disponibles, a pesar de unas molestias de Eliezer en la rodilla a última hora. Por lo demás, muy contentos porque a pesar del dobles mixtos que estuvo bastante complicado, Nerea Ivorra disputó un individual femenino excepcional a pesar de su lesión y puso la guinda a este encuentro. El dobles masculino fue uno de los mejores partidos aunque se decantó a favor del Rinconada, pero Cebey y Márquez han trabajado de forma excelente. Esto demuestra que somos un equipo y que no tenemos dependencia de ningún jugador, sino que todos pueden aportar su granito de arena”.

Asimismo, Ojeda destacó que “no solo estamos contentos por el encuentro, sino por la afición que tenemos, que nos apoya siempre y que es fundamental porque parecía que jugábamos en casa”. Aun así, el técnico se mostró molesto y señaló que “estamos indignados por la organización, porque colocó a nuestra afición en una esquina cuando la grada estaba vacía y nos parece antideportivo. Se les sugirió cambiar a nuestros aficionados si no se llenaba la grada una vez comenzado el encuentro, pero se negaron”.

A modo de balance, Paco Ojeda puntualizó que “terminamos la primera vuelta con victorias importantes a pesar de la derrota ante Arjonilla, pero hemos ganado a nuestros rivales más directos. Esto demuestra que podemos ganar a cualquier rival y nos da optimismo, pero es necesario que mantengamos el nivel. Actualmente estamos en el liderato junto a Oviedo y tanto Pitius como Rinconada se han alejado, con lo cual se abre el camino, pero debemos salir a cada partido con todo”.

Por su parte, Haideé Ojeda señaló que “ha sido un encuentro tenso en todos los sentidos. Nos ha sorprendido mucho el dobles mixtos y dobles masculino, que sabíamos que podía ser difícil. Por lo demás, hemos podido plantar cara a pesar de que cada partido ha sido difícil. En general estamos muy contentos porque ganar a Rinconada siempre es algo positivo, además de la posición en la clasificación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies