UGT se concentra por la muerte del trabajador de ‘El Jamón’

0

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, junto con los máximos responsables de las federaciones provinciales de UGT Huelva se han concentrado este lunes a las puertas de su sede en la capital en repulsa  del accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes,1 de diciembre, en el que resultó fallecido un trabajador de 42 años de la cadena de supermercados ‘El Jamón’ cuando conducía la furgoneta de la empresa.

Concretamente, el suceso de produjo a las 14.15 horas en el kilómetro 205 de la N-435, en el término municipal de Beas, al colisionar frontalmente la furgoneta y un turismo, cuyo conductor resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en un helicóptero del 061.

Debido a la gravedad del incidente, hasta el lugar de los hechos se trasladaron de manera inmediata efectivos del Consorcio de Bomberos, que tuvieron que actuar para excarcelar a los dos accidentados.

El sindicato ha “lamentado profundamente” la muerte del trabajador accidentado y ha mandado un mensaje de apoyo a sus familiares, a quienes “acompañamos en su dolor, haciéndoles llegar el pésame del conjunto de los ugetistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies