Carolina Marín renuncia a participar por lesión en el Superseries de Dubai

0

La volantista onubense Carolina Marín no participará en las Finales Súper series de Dubai, del 13 al 17 de diciembre, debido a su lesión de cadera. “La lesión en la cadera me impedirá participar en el @BWFDubaiFinals Seguimos trabajando para volver más fuerte!”, ha señalado este martes la onubense en las redes sociales. El 23 de noviembre Carolina Marín se tuvo que retirar en el tercer set de su partido de octavos de final contra la canadiense Michelle Li en el Abierto de Hong Kong, al sufrir fuertes dolores en esa zona.

La jugadora onubense, campeona olímpica, había ganado el primer set por 21-19 y perdido el segundo por 21-13. En el tercero, con el marcador en 11-8 a favor de la canadiense, Carolina decidió retirarse, con molestias físicas, después de 55 minutos.

“Sufre una distensión en uno de los aductores. De momento no sabemos el tiempo que estará fuera, pero no sabemos si podrá jugar en Dubai”, algo que finalmente no ha podido hacer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies