El Ayuntamiento de Huelva sigue buscando la fórmula para levantar el embargo de Hacienda

0

El Recreativo Supporters Trust realizó ayer lunes una Asamblea de socios en la que informó a través del consejero del club y miembro de dicho colectivo, Roberto Sánchez, de la actualidad económica y financiera del Decano del fútbol español y de la que ha ofrecido detalles hoy el diario Huelva Información.

Ante la noticia más esperada desde hace varios años del esperado acuerdo con Hacienda, desde el Trust se informó que el actual propietario del Recreativo de Huelva, el Ayuntamiento, continúa buscando la fórmula adecuada para poder pagar los 6’8 millones de euros a la Agencia Tributaria y de este modo desbloquear las cuentas del club para comenzar a encontrar la normalidad financiera. La petición de un préstamo o la derivación patrimonial de la deuda al Ayuntamiento son las posibilidades que más están valorando los responsables municipales, mientras en el club se espera con optimismo que llegue la esperada noticia.

Por otro lado, se sabe que la cuantía del cobro de la campaña de socios, en las que se llegó a 10.300 y que todavía no se ha podido ejecutar al continuar el bloqueo de las cuentas del club, ascenderá a 980.000 euros, además de otras partidas que están pendientes de entrar de acuerdos con patrocinadores.

Por último, la próxima Junta de Accionistas se realizará en febrero de 2018, ya que se están auditando las cuentas de la campaña 2014/15, que es donde hay más complicaciones, ya que las de la 2015/16 y 2016/17 están más avanzadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies