Sale a información pública el proyecto de glorieta de la N-435, en Valverde

1

El Ministerio de Fomento, según anuncia este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha sometido al proceso de información pública el proyecto para la construcción de una glorieta en el kilómetro 198,050 de la carretera N-435, en el término municipal de Valverde del Camino, en la provincia de Huelva.

El proyecto se centra en la construcción de una glorieta en el entorno de la urbanización de Los Pinos, eliminando la actual intersección en Y que presenta con la carretera HU-4100, de titularidad de la Diputación
de Huelva, mejorando la seguridad vial en esta intersección y su funcionalidad al permitir a su vez los cambios de sentido con mayor seguridad y comodidad.

El sometimiento a información pública se realiza para dar cumplimiento a lo recogido en el artículo 12.4 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras y concordantes de su Reglamento, y en los artículos 17, 18, 19.1 y 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento de desarrollo con el objeto de declarar la necesidad de urgente ocupación de los terrenos.

También lo es a los efectos de los artículos 104.5 y 106.2 del Reglamento General de Carreteras dado que se propone una reordenación de accesos en la zona.

Compartir.

1 comentario

  1. Manolito Huevos Fritos on

    Una rotonda en una nacional nunca es una buena idea, detiene la velocidad y ralentiza el tráfico. ¿Por qué no un desvío a diferente nivel (intercambiador). Ya me respondo yo solo, porque es más caro. Resulta que nos gastamos el dinero en la circunvalación de Trigueros y Beas para evitar este problema y creamos un cuello de botella en otro tramo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies