Juana Rodriguez, elegida Socialista del Año en Ayamonte

0

Como ya es tradición en los últimos años, el PSOE de Ayamonte celebró una convivencia donde se elige la figura del Socialista del Año, que en esta ocasión ha recaído en Juana Rodríguez Romero, en reconocimiento a su labor y dedicación al socialismo ayamontino.

En una Casa del Pueblo con un centenar de personas se llevó a cabo este acto donde el secretario general, Francisco Blázquez, destacó el gran potencial que tiene el PSOE de Ayamonte, sus militantes y simpatizantes.

Francisco Blazquez continúo su intervención destacando de la persona homenajeada este año, Juana Rodríguez Romero, “su labor desinteresada durante muchos años y que siempre ha estado con el PSOE deAyamonte en las duras y en las maduras”.

También intervino Salvador Gómez, concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina y diputado Territorial de la Costa, el cual hizo mención a que el PSOE de Ayamonte era una agrupación fuerte y que daba gusto verla trabajar.

Juana Rodríguez Romero, además de su afiliación al PSOE de Ayamonte, está ligada a muchos movimientos culturales y sociales de nuestro municipio, destacando su vinculación al Carnaval y la Semana Santa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies