Triplete de victorias para el club voley DJA’75

0

(Texto y foto: José Luis Rúa) Se ha disputado una nueva jornada de la liga provincial de voleibol y los equipos del club voley DJA´75 de Ayamonte han tenido partidos tanto dentro como fuera de su cancha. El balance final de esta jornada ha sido un triplete de victorias para los equipos que dirige Andres Rúa. El equipo juvenil se desplazaba hasta Gibraleón para enfrentarse a las propietarias del terreno de juego, a las que vencían por 0-3 ( 22-25/ 18-25/ 20-25), tras esta séptima jornada, las ayamontinas mantienen la primera posición de la tabla.

Las infantiles y las cadetes jugaban en el pabellón municipal ayamontino, enfrentándose a los equipos de Lepe. Ambos conjuntos se alzaron con la victoria con idéntico resultado de 3-0. Mientras las cadetes hacían unos parciales de 25-8/ 25-14/ 25-11, las infantiles ajustaban mas el marcador con 27-25/ 25-10/ 25-14. Las cadetes tras esta octava jornada mantienen la primera posición, mientras que las infantiles dejan el liderato a SM Cartaya para ellas ocupar la cuarta posición.

Paron estos días de puente para retomar la competición con más fuerza si cabe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies