Dibujos de los más pequeños para felicitar la Navidad en Isla Cristina

0

tarjetas navideñas ganadoras isla.JPGSiguiendo la costumbre de años anteriores, de nuevo serán los pequeños isleños los encargados de realizar las tarjetas navideñas con las que el Ayuntamiento felicitará estas fiestas. Por ello, este martes se producía el fallo del jurado del Concurso de Tarjetas Navideñas Infantiles que cada año se convoca desde el Consistorio con la colaboración de las Escuelas Infantiles del Municipio. La elección tuvo lugar en el Patio de San Francisco donde, entre todas las tarjetas realizadas por los niños de 0 a 3 años se eligieron las tres ganadoras.

Así, los ganadores del concurso fueron el pequeño Carlos Jara Soto, de la E.I “El Castillo” y con la que la alcaldesa felicitará las fiestas; el pequeño de dos años Jacobo García, de la E.I Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’, imagen que utilizará la delegada de Educación para su felicitación, y el niño Manuel Fernández de la E.I ‘La Gaviota’, cuyo dibujo, y como novedad este año, se utilizará para ilustrar el Cartel del Certamen Escolar de Villancicos.

Así, la delegada de Educación, María del Carmen Beltrán destacaba “la originalidad de los pequeños y pequeñas en la realización de estas tarjetas con las que el Ayuntamiento celebrará las Navidades y anunciará su Certamen Escolar de Villancicos” al tiempo que mostraba su agradecimiento “tanto a las familias, como al personal de las Escuelas Infantiles su participación, implicación y colaboración”.

Cabe reseñar que uno de los objetivos de este concurso es el fomentar la relación y el trabajo y la colaboración entre padres y los pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies