Niños ilustran y narran un cuento sobre la historia de Villalba

0

La historia de Villalba del Alcor, cuento infantilEl pasado día 5 de diciembre, la Asociación de Patrimonio “Fernández de Landa” de Villalba del Alcor realizó el acto de presentación de un cuento infantil sobre la historia del municipio dirigido a jóvenes y a niños.

Un proyecto realizado junto con el IES Alcor que les ha llevado un año de trabajo y que ha sido ilustrado y narrado por el alumnado de 1º y 3º de la ESO. Está dividido en diversas etapas históricas y hace un recorrido desde los orígenes de la localidad hasta la actualidad.

Con esta actividad la asociación pretende concienciar a los jóvenes de la importancia de conocer y preservar su historia. Además, la recaudación de la venta del cuento va a ir destinada a proyectos de conservación y restauración del patrimonio cultural de la villa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies