San Bartolomé premia a los mejores expedientes de 2017

0

Premios al estudio 2El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha reconocido esta tarde los mejores expedientes académicos del año 2017 con motivo de la XIII edición de los Premios al Estudio. Esta iniciativa tiene como objetivo “poner en valor el esfuerzo individual de los vecinos de la localidad y responde al compromiso del Ayuntamiento por reconocer la excelencia académica de los jóvenes e impulsar la educación como base para construir una sociedad más preparada”, según ha destacado el alcalde del municipio, Manuel Domínguez.

En la Modalidad de Educación Secundaria Obligatoria, el mejor expediente académico, premiado con 300 euros, ha recaído sobre Andrés Nicolás Uranga Limón, con una nota media de 9,26. En la modalidad de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior el mejor expediente académico, dotado con 450 euros, ha sido otorgado a María José Salas Roldán, con una nota media de 9,08 en Grado Superior de Educación Infantil. Por último, en la categoría de Estudios Universitarios, el mejor expediente es de Irhina Gómez Rodríguez, con una media de 8,01 en el Grado universitario en Enfermería. Este premio tiene una dotación de 700 euros

Por último, se ha concedido el Accésit de reconocimiento por la obtención del título de la ESPA II (más conocido como graduado de la ESO) en el Centro de Educación Permanente de Adultos “Anamoreta” de San Bartolomé de la Torre, a Francisco Salas Martín.

El jurado de la XIII edición de los Premios al Estudio ha estado representado por miembros de las diferentes asociaciones de padres y madres de alumnos de la localidad, representantes de los centros educativos y del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

Además de la entrega de los reconocimientos, el acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, ha contado con una actuación del Aula Municipal de Música y una charla que, bajo el título ‘Desmontando los mitos del amor romántico’, ha impartido la psicóloga Rocío Romero.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies